S.S.

Mi foto
Persona en busca de atravesarla (pero no rodearla)- a la vida-.

jueves, 6 de agosto de 2009

Nadchadejtza (1)

El suelo lleno de un lodo consistente (para no caer ni resbalar )con restos de moho, un mediodía nublo ,el pasto alcanza el medio metro. A punto de entrar a la cabaña.

-¿viste al ave?
-por supuesto (dicho con horror), necesito descansar.
- dime! , dime!, quiero saber como fue.
-pues fuí a la costa ; a el punto donde acostumbro ir siempre , donde la arena está formada de concha pulverizada, donde el aire es más pesado.

Me gusta esa parte porque ahi la agua es mas caliente - desconozco las caracteristicas geológicas de la zona, pero por algún motivo en esa parte es particularidad-
Jamás me había ocurrido un incidente de esa naturaleza , nada espectral , nada sobrenatural , nada que pueda hacerte huir. Una lluvia fuerte a lo mucho.

Tengo mi bote ahi anclado y decidí hacer un paseo como ya es costumbre...

-¿quieres algo para beber?
-¿tienes leche?
-no
-¿café?
-sólo tengo una botella de Felderfloss para ofrecerte.
-mmm.. de acuerdo.

-Dicen que le escurre sangre por doquier.
-para nada .Dejame seguir, de acuerdo.
-si, si, sigue.

Habia neblina y pues sabes que tiende a lloviznar leve . Yo simplemente estuve un rato remando y después simplemente descanse y me recargé en el carril y cerré un momento los ojos,
escuche algo inusual, digo , jamás había escuchado algún ruido ahi que no fuera el de las aves costeras ; pero éste tenia filo.

-filo?

si, no sé , mira ,
como cuando una alarma, lo escuchas...

No hay comentarios: