S.S.

Mi foto
Persona en busca de atravesarla (pero no rodearla)- a la vida-.

domingo, 10 de marzo de 2013

Álbum de canciones (16/16): La noche escondida.





Quiero guardar la noche en un frasco  
para tenerla a mi  mano,                                           
y todos los días sean solo día y no noche       
ahorrarme esas horas de despertar y directamente encontrarte . 
Y encontrarme. 
Quisiera parecer un influyente pensador  
(se les acabó la última jugada sin nunca usarla) ,  
despreocuparme de  la lluvia   
o  cantar en francés          
para que tú desearas  sentir mi música,          
esa música que le robe a la noche     
y que escondo en canciones que canto a solas.

He esperado, y sé que hay muchas  
cosas que ahora voy a decirte,  
ya me ahogué  y  resucité demasiado  
quiero dejar la devoción    
y realmente dar la vida, el cuerpo y esa parte de la canción que ya conoces     
y que poco a poco empiezo a cantar frente a todos 
-Pero de la cual para ti sólo una parte guardo -.  
La noche está guardada,   
puedes confiar en eso, 
cuando quieras abrimos el frasco   
y por eso lo escribo,   
no para que sepas que sé algo, 
sólo para que te enteres que es algo así,    
tan sencillo y blanco.

No hay comentarios: