S.S.

Mi foto
Persona en busca de atravesarla (pero no rodearla)- a la vida-.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Álbum de canciones (10/16 ): El grito de Kokoro: y) Estigia, del trópico la isla forte.



(..)
(...)
(....)



...O es el mar o la duda
lo que me trae de torrentes,
una flama de estridentes
flores en exilio.

Asomándose entre el abacoroso
reinado de las pomposas mariposas, quedo
ya hace tiempo estipulado que sólo asomar
para comprobarnos que aquí todo va bien;
le temo a la muerte,
le temo por mi vida,
cadenas ardientes
de esta inmófida isla
campeando la suerte
hasta la subida de la medianoche.

(varias voces)

No quisiera parecer una mula plateada :
enrubosa hasta el cuello de las penas perece en sí,
el calor de la isla la convierte en un blanco safari.
O me voy por el mar,
(mi techo no queda lejos de la playa)
o me quedo en "La Encantá"
-esa parte fue un evento de la magnicidad de lo que el
tiempo dejó atrás.

(vuelve una sola voz)

Un jardín enorme para los niños
es un estribillo que no hable de ellos.

Una dictadura no deja maaaaas
que la debilitada y ya impercata ambición.
O navego en mi mente
aplacando el dolor,
las calles dolientes
con su propio aguardiente,
o dejo, me escapo
de las bombas del batallón

le temo a la muerte,
le temo por mi vida,
cadenas ardientes
de esta inmófida isla

No hay comentarios: