S.S.

Mi foto
Persona en busca de atravesarla (pero no rodearla)- a la vida-.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Álbum de canciones (13/16):私の黄色いリュックサックは

(ahi dice "mi mochila amarilla"). Pues simplemente, creo que mi mochila se jubila, ésta es para ella. Dedicada a la gente que siempre anda con mochilas, bolsas, portafolios, morrales o cualquier acompañante de viajes.

                                                               ****

Vaaaaa corrieeeeeendo!
pasto, gente, perros, plantas 
y otras muchas cosas de mi paso
ligeros pantalones, algunos bravucones,
muchas paredes pintadas
avenidas, mundo que da bienvenida!
voooooy corrieeeeendo
por los diferentes caminos de la vida,
yo, la mochila amarilla!
atravesamos las hierbas 
las piedras y las lluvias,
no nos detenemos ante el tráfico y el peligro!
cocodrilos imaginarios:
los andenes atariados
los perros que nos persiguen!
en la plaza, la escuela o el cine
hemos visto gente de distintas voces,
colores, humores!
Las flores creciendo, el sol está sonriendo!
los carros siempre corriendo!
Libros, agua, hojas, secretos,
basura, sonidos y un soneto
siempre en mi interior
siempre en mi interior!
Pero hay que dormir,
ya nos vamos a ir
para mañana volver a salir!
 a-ver-que-hay
Todo lo grabo en mi interior 
                                                hay un espacio siempre aquí
un pequeño tesoro!
pero hay que dormir
para mañana volver a salir!
a-ver-que-hay
a-ver-que-hay
a-ver-que-hay

No hay comentarios: