S.S.

Mi foto
Persona en busca de atravesarla (pero no rodearla)- a la vida-.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Álbum de canciones (12/16): Monday.


..
...!
rompe fuga del reposo,
el trueno para comenzar la canción,
del día nuevo a mi alrededor:
el calor del sol!
el calor del sol!

¡soy la joven luz
que da vida al sol!
¡soy la joven luz
que da vida al sol!

Vamos por las calles
vamos pronto, no llegamos!
tus gladiolas serán el faro
y barco de mi alma.
Transparentes y fluorescentes
aceleran mi mente
, si en el día no se notan
en las noches son machetes
de luz que cortan la oscuridad
 y de día atraen a las mariposas
de la selva ciudad.

¡soy la joven luz
que da vida al sol!

En su botón emerge
el fondo comunicante
de la flora estridente:
son dos tigres blancos
de rayas negras
que corren como viento al sol.
Tus ojos me siguen guiando,
haciendo en la calles un steeplechase,
por dentro un tigre mueve mis pies!
Balas furiosas del tiempo
que nos amenazan con la rapidez!
este será mi momento
para decirles ya con madurez:
vive con demora
tiempo es metáfora
de la brusca flora
de una ciudad donde casi nada bello ahonda.
Por ser bella y joven
el mundo es una fiera,
(para ellos eres una locura.)

Vamos por las calles
vamos pronto, no llegamos!
el calor del sol!¡del sol, del sol!
el calor del sol!¡del sol, del sol!
¡el día de hoy sólo por hoy!
¡el día de hoy sólo por hoy!
¡el día de hoy sólo por hoy!..
..el calor del sol!¡del sol, del sol, del sol!

...
..!

No hay comentarios: